MINISTERIO DE LIBERACION
DESPERTAD

Satanas conoce todo de nosotros y por eso nos ha podido manipularnos a su antojo.

ministerio de liberacion despertadCuando el Señor en su infinita misericordia nos alcanza, empieza a reconstruirnos y nosotros debemos Colosenses 2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Pero como hemos estado tanto tiempo gobernados en la naturaleza humana nos es muy dificil desarraigarnos y nuestro espiritu debil recibe la salvación y empieza el proceso de fortalecimiento, Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, empezamos a despojarmos del pecado, de los habitos, de los daños y dolores que traemos del pasado.

Muchos cristianos y personas en general piensan que el retirarse de la iglesia, del grupo donde asisten, es la solucion a sus problemas, lo que faltaria es que el pacto que hicieron fue con el Señor Jesuscristo y no con un grupo o persona de este mundo.

Su decision y pacto es eterno por lo tanto Jesuscristo luchara por ti y por tu familia hasta el fina lde los tiempos....

De ahi nace le Ministerio de Liberación: Evangelio de Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Notemos que la primer señal que sigue a los que creen en Jesuscristo como salvador es echar fuera demonios.

Y la Segunda señal es hablar nuevas lenguas, esto se refiere al bautismo del Espiritu Santo.

Primero limpiamos la casa y luego pedimos que nos bautice en el Espiritu Santo, es el orden que el dejo.

Es un proceso de recontruccion y perfecionamiento del hombre.

Job 33:4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.

Aqui vemos que Espiritu Santo fue quien nos dio vida y como todos pueden acceder al benficio de la liberación.

Pastor: Cruz Celia Bogotá