¡PARA Tí, JOVEN!

Para Ti JovenQué difícil es ser joven, ¿verdad?

Sí señor, yo lo sé, por cuanto también soy joven como tú.

Es en esta edad donde el individuo como tú, ya seas hombre o mujer sufren grandes cambios, no sólo físicamente, sino que también su mente se amplia hacia el futuro, un futuro algunas veces incierto, otras triste y sufrido y en otras ocasiones completamente desconocido.

Es en esta edad donde se toman decisiones que van a afectar TODA la vida; por ejemplo la carrera a estudiar, el trabajo; noviazgo; matrimonio, etc. Es por ello que debes tener en cuenta que ser joven es hermoso, pero también es un compromiso. Un compromiso contigo mismo, con los demás, con el mundo y también, y (esto que NUNCA LO OLVIDES) es un serio compromiso con Dios quien es tu Creador; creas o no creas EL LO ES.

No creas que quien escribe estas lineas es un fanático religioso, ni mucho menos un filósofo, ni un loco, ni nada que puedas imaginar. Soy simplemente UN JOVEN COMO TU, eso precisamente: ¡un joven! Con dificultades, incomprensiones y todos los problemas de la juventud. Sin embargo, quiero presentarte un AMIGO que te conoce perfectamente y sabe de todas tus frustraciones, de tus cadenas y por qué no de tus sufrimientos, así como también de todas las cosas que haces y que los demás no se dan cuenta.

Este AMIGO, que por cierto, la juventud lo ha desfigurado violentamente es nada menos que . . . "CRISTO JESÚS". Sí señor, "JESUCRISTO TE AMA Y ANHELA SER TU AYUDADOR Y SALVADOR".

Vamos, vamos, hombre no me engañes, dirás Tú. Me dijiste que no eras un religioso, dame algo más práctico.
¡Muy bien! pues, te estoy hablando de la cosa más práctica que puedas experimentar en toda tu vida. Te estoy hablando de una VIDA feliz, gozosa, con paz, de una vida de TRIUNFO Y SEGURIDAD. Una vida en la cual has pensado y que no la ves sino en sueños e ilusiones.
¡TU NO NECESITAS ALGO, LO QUE NECESITAS ES A ALGUIEN!

Ese Alguien es CRISTO y te ofrece un algo: La Vida con V mayúscula, la VIDA ETERNA.

Jesús dijo en una ocasión: Venid a mí todos los cargados y trabajados que yo os haré descansar". ¿Puedes decir que la cosa no es práctica ?¿ No has pensado que entre esos cargados estás TU?! Sí Tú! Dios te conoce por nombre y apellido; te conoce personalmente y desea que tú le abras el corazón, en humildad y sinceridad. Tampoco ¿has pensado que CRISTO fue un joven que pasó por los 15, los 18, los 20, 25, 30 años y toda su vida fue una vida de victoria y paz? Te has preguntado ¿POR QUE?
La respuesta es que El, siendo Dios, ganó la batalla POR Tí, ÚNICAMENTE POR Tí. Pero El no sólo ganó la batalla diaria en su vida sino que en la CRUZ donde murió; en ese madero sobre el Gólgota, derramando hasta su última gota de sangre GANÓ PARA Tí LA VIDA ETERNA. Resucitó victorioso y ahora VIVE. ¿Te das cuenta?

¡¡VIVE!! y desea morar en tu corazón. La Biblia dice: "Al que no conoció pecado (Cristo), por nosotros (Jóvenes) se hizo pecado, para que fuésemos hechos justicia de Dios en El

Permíteme explicarte un poco más. CRISTO, en la CRUZ, llevó todos tus pecados, rebeliones e injusticias. MURIÓ en lugar tuyo. "POR Tí Y PARA TU PROVECHO';. Lo hizo a fin de que puedas estar en "buena relación con Dios."

La Biblia afirma que "TODOS (Incluidos TU y YO) son pecadores destituidos de la gloria de Dios". Entonces, el reconocer que CRISTO hizo la obra de Salvación por tí, quien eras incapaz de salvarte a ti mismo, el aceptar ese regalo de la vida eterna, no, sólo te da aceptación ante Dios y liberación de las cadenas del pecado, sino que te de la completa felicidad que anhelas y que es necesario que poseas.

Te he mostrado un camino mucho MEJOR que el que estás llevando y que yo llevaba hasta que encontré a CRISTO. ¿Quieres poseer este regalo de tu Creador? Entonces reconoce que eres pecador, digno de castigo por ello. Acepta la obra de CRISTO en el calvario, apropíate de ella; sigue a JESUCRISTO, dile que quieres que él sea TU Salvador, pero dícelo con tus propias palabras. Invítalo a entrar en tu vida, cuéntale tus problemas y frustraciones, descarga sobre El todas tus necesidades y angustias, pero . . . HAZLO!!! ¿Te vas a ir TRISTE? Vas a seguir como antes o deseas el GRAN CAMBIO!! De Muerte a VIDA.

TU ESCOGES, pero recuerda que algún día te encontrarás con Dios y ya no habrá remedio por tu negligencia. Las cosas se arreglan AHORA!, no más tardecito, sinoiYA
VAMOS! i PASA A LA ACCIÓN ANÍMATE!